Split Hay 24 productos.

Aparatos de aire acondicionado en Split de las mejores marcas.

Aire Acondicionado Split

El uso de aires acondicionados mejora el estado de confort de un hogar, oficina y hasta de un edificio, por lo que adquirir uno de estos equipos de climatización nos ayuda a relajarnos en los días calurosos en casa y ser más productivos en la oficina o zona d...

Aparatos de aire acondicionado en Split de las mejores marcas.

Aire Acondicionado Split

El uso de aires acondicionados mejora el estado de confort de un hogar, oficina y hasta de un edificio, por lo que adquirir uno de estos equipos de climatización nos ayuda a relajarnos en los días calurosos en casa y ser más productivos en la oficina o zona de trabajo. Un aire acondicionado Split es perfecto para tu espacio personal o el de tu familia, con este equipo de climatización pasarás a otro nivel de confort que, como si fuera poco, podrás manejar con un simple mando a distancia.

¿Cómo Funciona Un Aire Acondicionado Split?

Este aire acondicionado Split o sistema Split, nombre que se le da al equipo de climatización que está conformado por dos partes, aquel que se encuentra en el interior del hogar y el otro que se encuentra en el exterior, cada uno con sus funciones debidamente distintas.

Con la parte del equipo que se encuentra en el interior podemos absorber el aire caliente y expulsarlo mediante el equipo que se encuentra en el exterior; la parte del equipo que se encuentra en el exterior se encarga de absorber aire del exterior y mediante procesos de enfriamiento, filtrado y deshumificación, es introducido en el interior de la vivienda.

Aunque suene tan sencillo, es un proceso bastante complejo, en donde el aire que pasa por este equipo es procesado para purificarlo, una purificación que se lleva a cabo para eliminar su humedad y quitarle el polvo y las impurezas; esta humedad, polvo e impurezas son expulsadas mediante el equipo que se encuentra en el exterior.

Más
por página
Mostrando 13 - 24 de 24 productos